SECRETARIA DE ACCIÓN SOCIAL

La secretaria de acción social de nuestro sindicato tiene como principal función tratar de resolver los problemas, contribuyendo para mejorar el nivel del bienestar y las necesidades de nuestros afiliados.

SECRETARIA DE GREMIALES

Desde la secretaría gremial se lleva adelante la construcción de bienestar para con todos los compañeros/as de las fabricas y solucionar cualquier conflicto que se llegara a plantear en el ámbito laboral. LLevar adelante esta tarea requiere de un grupo de trabajadores/as decidido a luchar por mejoras laborales. Es así que desde esta  secretaria buscamos fortalecer las bases con los delegados/as para seguir fortaleciéndonos, así también para buscar nuevos afiliado/as que quedaron a la deriva por los cierres de fabrica provocados por el neoliberalismo. 




ENTREGA DE ÚTILES EN BUENOS 




CONTACTO:  4855-1069

ENTREGA DE ÚTILES EN EL INTERIOR

​​S.A.M.C.

SINDICATO ARGENTINO DE LA MANUFACTURA DEL CUERO

SUB SECRETARIA DE GÉNERO

Desde la sub-secretaría de género del SAMC tenemos la convicción de que todes debemos tener mayor participación en los sindicatos, en los puestos de trabajo y en las calles. También poder desarrollarnos en todos los espacios sin obstáculos impuestas por un sistema neo-liberal patriarcal, sin olvidarnos que este se mantiene y reproduce con el esfuerzo de nuestro trabajo. La sub-secretaría de género es un espacio abierto a propuestas, inquietudes y orientación para que les trabajadores seamos parte. VOS SOS PARTE! SUMATE !!




SECRETARIA GENERAL


​La Secretaria General se dedica hace un tiempo a tres cosas fundamentales:
1 - A orientar la lucha del gremio.
2 - A construir con otros, como nosotros, un mundo más habitable para la raza humana. 
3 - A participar, a aprender y ante todo a estar cerca de los compañeros/as.
 
La Secretaria General del gremio es un espacio  abierto para los compañeros/as y no un lugar inaccesible , pero por sobre todos las cosas que sea una trinchera de lucha para nuestra clase.